Una llave simple para salmo 140 Unveiled
Una llave simple para salmo 140 Unveiled
Blog Article
Incluso puedes crear una rutina de lectura y meditación de los Salmos, dedicando un tiempo específico cada día para conectarte con su mensaje y vigorizar tu Confianza y determinación.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para ayudar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al golfo de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la salvación.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han alto contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
para reprimir al adversario y al rebelde.
Los Salmos son una colección de poemas y canciones que se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia, y son una gran fuente de inspiración y consuelo para millones de personas en todo el mundo.
le ofrezcan sus dones;
El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la libertad salmo 121 reina valera de las dificultades externas e internas.
“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a reina valera salmo 91 nadie de tus hijos”
Salmo 27: Este Salmo es una explicación de confianza en Altísimo y salmo 23 su protección en medio de las pruebas y dificultades.
Recuerda que tan importante es tener presente a Altísimo en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.
Increíbles declaraciones de Certeza y de verdad que realiza este Corro en su paso por hasta resistir a Jerusalén, en 94 palabras expresan todo el poder y gloria de Jehová, el Gran Yo Soy y Dios de Israel.
A primera traza, podríamos imaginar que tenía a la pinta a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Baste que consideremos sus vehementes clamores por el proceso divino, más aplicable a los principios que salmo 5 a las personas.
La comunión con Jehová era la vida de su corazón. Ese intercambio osado, afectuoso y confiado con Altísimo es muy codiciado, y no debe buscarse como un privilegio de temporadas especiales, sino como una suerte diaria; no como salmo 5 el placer de una hora, sino como un Deleite para siempre.